Capacitación a notarios electorales

11

El pasado viernes 22 y sábado 23 de enero se desarrollaron las capacitaciones a los notarios electorales de las áreas rurales del departamento de  La Paz. El objetivo principal  fue que los notarios conozcan sus funciones en el próximo Referendo Constitucional 2016 del 21 de febrero.
Más de 700 ciudadanos asistieron de las circunscripciones  14, 15, 16, 17, 18 y 19. Las capacitaciones se desarrollaron en inmediaciones del Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TEDLP), Colegio República del Perú y el salón Solsticio del Hotel Madre Tierra.
Las circunscripciones 14 y 15, a cargo de la Dra. Wilma Condori, comprenden las provincias Camacho, Manco Kapac, Los andes, Muñecas, Franz Tamayo, Abel Iturralde y Omasuyos.  Las jurisdicciones de Larecaja, Caranavi, Sud yungas, Inquisivi, NorYyungas y Sud yungas corresponden al Dr. Evaristo Valencia (16 y 17). Finalmente las provincias Murillo, Loayza, Aroma, Gualberto Villarroel, Ingavi, Pacajes y Gral José Manuel Pando pertenecen a las circunscripciones 18 y 19, que están bajo la administración de la Dra. Mariela Pérez.

22 33