El TEDLP mantuvo una reunión de coordinación con las F.F.A.A y la Policía Nacional

1

El día miércoles 3 de febrero el Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TEDLP) mantuvo una reunión con representantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. El objetivo: coordinar la seguridad de los 1103 recintos electorales que se habilitarán en el departamento de La Paz, con miras al Referendo Constitucional 2016.
Uno de los representantes de las F.F.A.A indicó: las Fuerzas Armadas están con toda la predisposición  de coadyuvar, apoyar para llevar el referendo de mejor manera posible, tomando todas las medidas y recaudos necesarios en lo que se entiende por seguridad en transporte del material a los recintos y  mesas electorales.
Se pudo socializar, con los representantes de las fuerzas del orden, los recintos electorales y zonas más sensibles que se hallaron; para que, exista un mayor resguardo de seguridad y se desplieguen una mayor cantidad de efectivos policiales y de las fuerzas armadas.
En la reunión estuvieron presentes el presidente del TEDLP, Dr. Marcelo Valdez, Lic. Ana Benavides (Vicepresidenta), Dra. Wilma Condori y Dra. Mariela Pérez; los Coordinadores Generales de las ciudades de La Paz, El Alto y Jefes de Unidad del Tribunal Electoral Departamental.