1

2 3

A las 18:00 horas se instaló Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TEDLP), donde, comenzó el cómputo departamental de los votos de las mesas de sufragio. El primer recinto electoral en ser computado fue el Técnico Ayacucho (53 mesas) ubicado en la Zona de Alto Miraflores, Circunscripción 6, distrito 5. El evento se realizó en el en el salón Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka.
Seguidamente llegaron las actas de escrutinio del Mirador Killi Killi (12 mesas), Alfredo Vargas (23 mesas) y el colegio Costa Durels, todas de la circunscripción 6, distrito 5.
En el cómputo de votos se encuentran el presidente del TEDLP, Dr. Marcelo Valdez, Lic. Ana Benavides (Vicepresidenta), Dra. Mariela Pérez (Vocal), Dra. Willma Condori (Vocal), Dr. Evaristo Valencia (Vocal), el Asesor Jurídico del TEDLP, Dr. Jaime Mamani;  Secretario de Cámara, Ever Cordero, Ing. Iván Kucharsky, Jefe de la Sección de Tecnología , Ausberto Aguilar, responsable del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), misiones de acompañamiento electoral, internacional y nacional,  delegados de organizaciones políticas y medios de comunicación.