presidente explica

Este es un primer lote de un total de 10.500 ejemplares que se destinaron desde el TED La Paz para apoyar la socialización en el municipio.

El Presidente del Tribunal Electoral Departamental de La Paz, Antonio Condori, entregó un lote de 2.100 ejemplares del proyecto de Carta Orgánica Municipal de Coroico a la presidenta del consejo municipal Rosmery Mariscal, a fin de apoyar el proceso de socialización en miras del Referendo Autonómico del 9 de julio.

Este es el primer lote que se entrega a la entidad territorial de un total de 10.500 ejemplares que fueron impresos por el TED La Paz para apoyar el proceso de socialización en este municipio que fue convocado a la consulta.

La impresión del número de ejemplares se realizó en previsión del número de ciudadanos habilitados en el Padrón Electoral preliminar con el que se cuenta, a fin de garantizar que cada uno de los ciudadanos acuda a decidir de manera informada sobre la aprobación y puesta en vigencia de su proyecto de norma básica.

La entrega se realizó en un acto público al que asistió la ciudadanía del municipio. El presidente del TED La Paz aprovechó el evento para explicar y socializar la importancia de la participación de la ciudadanía en este proceso.

 

poblacion de coroicopresidente del TEDLP