EL TRIBUNAL ELECTORAL DEPARTAMENTAL DE LA PAZ FIRMA CONVENIO CON FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
 firma de convenio Dr. Marcelo Valdez y Dr. Reymi Camacho3

Decano de la facultad de derecho y ciencias politicas Dr. Franz Remy Camacho Dr. Marcelo Valdez presidente del Tribunal Electoral DEpartamnetal de La Paz Dr. Marcelo Valdez presidente del Tribunal Electoral DEpartamnetal de La Paz2 Dr. Marcelo Valdez presidente del Tribunal Electoral DEpartamnetal de La Paz3 firma de convenio Dr. Marcelo Valdez y Dr. Reymi Camacho firma de convenio Dr. Marcelo Valdez y Dr. Reymi Camacho2 firma de convenio Dr. Marcelo Valdez y Dr. Reymi Camacho3 firma de convenio Dr. Marcelo Valdez y Dr. Reymi Camacho4 Intervencion de la DRa. Beatriz Katya Velarde Pereira

El Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TEDLP) firmó un convenio marco interinstitucional con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) que tendrá una vigencia de cinco años.

El día viernes 04 de diciembre de 2015 el organismo electoral departamental de La Paz firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA. El convenio tiene como objetivo principal establecer las bases de cooperación recíproca para la realización de diferentes actividades académicas, docentes, investigadoras, de difusión de la democracia intercultural y extensión de servicios en áreas de mutuo interés institucional.

El convenio marco contempla la realización de acuerdos específicos priorizando el desarrollo de programas y/o proyectos académicos: Asignación de estudiantes egresados para la realización de pasantías y/o trabajos dirigidos. Actividades de investigación conjunta. Participación en la elaboración y ejecución de proyectos de postgrado. Participación en seminarios y encuentros académicos a objeto de implementar y desarrollar en la malla curricular de las Carreras de Derecho y Ciencias Políticas, el desarrollo de la democracia intercultural. El intercambio de materiales académicos y de corta duración. Intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico. Asignación de Docentes para formación académica en los diferentes niveles de grado y postgrado.