El Programa de Operaciones Anual (POA) determina los objetivos institucionales generales y específicos de la gestión fiscal, las operaciones programadas para alcanzar las metas, los indicadores cualitativos y cuantitativos de verificación de cumplimiento y el presupuesto programado, y es elaborado en función al PEI.

El Reglamento Específico del Sistema de Programación de Operaciones (RE-SPO) del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) es un conjunto de normas propias de la institución para la elaboración, seguimiento y evaluación del POA. El RE-SPO tiene como marco normativo la Constitución Política del Estado, la Ley N. 1178 de Administración y Control Gubernamentales, el Decreto Supremo 23318-A de Responsabilidad por la Función Pública, la Ley N. 2042 de Administración Presupuestaria y las Normas Básicas del Sistema de Programación de Operaciones aprobada por Resolución Suprema N. 225557.

[ptb type=”transparencia” orderby=”date” order=”desc” pagination=”1″ offset=”0″ posts_per_page=”5″ style=”list-post” logic=”and” ptb_tax_cat_plan=”poa” ptb_tax_gestion=”2016, 2017,2018″]